lunes, 2 de enero de 2012

EL GRINCH SE UNE A LOS INDIGNADOS

EL Grinch pierde su empleo y acusa a la OTAN de usurpadora. 
·         Para nuestra sorpresa, el célebre enemigo   de la navidad, se encontraba entre los indignados de Wall Street, ocasión que aprovechamos para entrevistarlo:

RSI: Sorpresa “Sr. Grinch  ¿Qué hace usted con esta gente?  ¿Por fin se dio cuenta de lo nocivo del capitalismo?

Grinch: Si,  pero no
RSI: ¿Cómo es eso?

Grinch: esta gente marcha por cosas básicas como: empleo digno, derecho a tener casa, salud, educación, tener derecho a una jubilación  digna  y a tiempo, lo mío es mas “espiritual”      y esta remitido al campo de la cultura.

RSI: Explicame
 Grinch: el capitalismo le roba a la gente su fuerza de trabajo, que es robarle lo elemental para vivir dignamente. Lo mío es robarle la alegría de la navidad.

RSI: ósea que se complementan
Grinch: tácitamente esto venía siendo así, hasta que se les soltó el moño a las grandes empresas transnacionales, el área financiera  y el gran   complejo industrial militar.  Te lo juro….  Yo no esperaba esto. Yo no esperaba que la ambición  desmedida del capitalismo, iba poco a poco, a invadir mi área de acción, dejarme sin trabajo.
Al crear, ellos una crisis mundial  financiera, por efecto lógico destruían todas las economías  de los “países amigos”,   que le competían de una manera u otra. Pero esto obliga a los grandes países  a volver al colonialismo. Ósea invadir a los países más débiles   para quitarles sus riquezas naturales. ….  Ahh … eso si,  con una diferencia.. Alta tecnología para  la destrucción.. Pero esto obliga a buscar más dinero.. Mas capital a costilla de sus propios pueblos..Ósea, a la gente que vive en estas grandes naciones ….. Resultado: en los países de la periferia  como: IRAK, AFGANISTAN, LIBIA SIRIA, NIGERIA… Y PARE DE CONTAR …  al legar el 24  de diciembre y el 31  de diciembre … su alegría es que una bomba no los mate.. la prioridad es vivir,  ya  la navidad no es prioridad… desapareció en estos pueblos…y si es aquí  ¡¡mira!! La prioridad es mantener las conquista sociales que les arrebataron…  aquí tampoco hay navidad….. ¿Y el Grinch?...........como me ves…..sin trabajo!!! ….Obama, La Comunidad Europea, Los Sionistas y los sicarios de La OTAN…..usurparon mis funciones….por eso estoy indignado….¡¡ Por eso marcho ¡!

   
RSI: Bueno, hermano, de tu repuesta se desprenden dos preguntas de rigor:
A: tu análisis es marxista ¿eres marxista a hora?
B: Por lo visto tu indignación. Parece ser, porque la gente de las transnacionales  y de la OTAN fueron más hábiles que tu.

GRINCH: Primero no sé si mi análisis es marxista.. pero no me subestimes… no solo los iraníes dan sorpresas, como burlarse de los gringos a robarles en sus propias narices  el famoso dron, centinela… yo tengo mí sala de informática,  tan buena como la de ellos, pero con otros fines… estoy bien informado…
Segundo:  No seas tan grosero  y falta de respeto…¿ esto es una entrevista o una estigmatización?... de la OTAN será… será… tu sabes quién…

RSI: OYE… espera… espera… nosotros somos comunicadores y como tal, tenemos que preguntar… y en algunos casos jugar  fuerte… pero en todo caso te pedimos disculpas… no fue nuestra intención ofenderte.

GRINCH: Okey… okey… pana.. Discúlpame también… perdí el control… pero al comparar las maldades de la forma que lo hicieron, me hicieron volar la imaginación y  me vi en una misma mesa, con Obama, Sarkozy, los malinchez  de la liga árabe,  los generales sicarios  de la OTAN  y  gentecita como BANKIMON… por dios!!!    Mi maldad  es de altura… es espiritual… hacer daño físico… asesinar niños, ancianos, mujeres, por dinero, como lo hacen los israelitas contra los palestinos… o la OTAN,  en cualquier país…… ¡¡ Por Dios!!!.....compara pero no ofendas

Lo mío no es fácil…si hay un buen gobierno, la gente es feliz y por relación directa lo será más aun en Diciembre… esto dificulta mi trabajo… tengo que pelear contra el estado y la gente… llevar la infelicidad a bombazos  es fácil.

RSI: ¿Y PORQUE NO ESCOGISTE PARA TU TRABAJO  A LOS PAISES DE AMERICA DEL SUR?

GRINCH: Tenia que vigilar a los países europeos, oriente cercano y aquí en gringolandia  y saber porque no había navidad…  cuando el trabajo  de acabar con la navidad es atribución mía.
Por otro lado… no hay garantía, en los países  del sur,   de un nivel de felicidad   que me motive a trasladarme allá a cumplir mi misión…   TE EXPLICO… y no te vayas a molestar en estos momentos,   las tales REVOLUCIONES,  no son más que la  modernización del estado capitalista… o sea, yo la llamaría: MISION UNION SOVIETICA… o sea, ante la incapacidad   de las burguesías locales, de modernizar el aparato del estado… la clase política “revolucionaria”   está cumpliendo con esa misión histórica…. Y ni hablar de tu país… rentista por excelencia,  un país que vive de la plusvalía   de los trabajadores   del mundo, no garantiza nada bueno… Uds. Tienen una danza de billetes como arroz y un consumismo desenfrenado…  ese  poder popular del que hablan no existe… lee…lee  y te darás   cuenta  que no es verdad, que las decisiones de las asambleas populares no son vinculantes, excepto que para ellos mismos. No hay una ley y sus  reglamentos que  indique la subordinación de ninguno de los poderes del Estado al poder popular, los alcaldes y gobernadores tienen sus atribuciones bien   definidas, el poder popular no.

Los  sindicatos  siguen siendo la instancia legal reconocida, los consejos de obreros son una instancia sin ningún poder… a Uds... con el cuentico de la transición y que lo viejo no termina de morir y lo nuevo de nacer…  les va a salir el muchacho con parálisis cerebral… al pasársele el tiempo del parto. ¿Entonces?

RSI: No, nada…

Grinch: bueno.. Entonces nos estamos viendo… voy a seguir marchando.

RSI: Cuídate que están echando gas pimienta.

GRINCH: OK

RSI: ASI, SIN MAS, NI MAS, TERMINO  LA ENTREVISTA CON EL PRESUNTO ENEMIGO DE LA NAVIDAD.  

 


    


No hay comentarios:

Publicar un comentario