COMUNICADO DE PRENSA N º 17
(En Español, Francés, Ingles)
4 de Marzo 2012
COMMUNIQUE DE PRESSE N º 17
(En Espagnol, Français, Anglais)
4 Mars 2012
PRESS RELEASE N º 17
(In Spanish, French, English)
March 4, 2012
VERSION ESPAÑOLA
¡AMOR CON AMOR SE PAGA!
El domingo, 26/02/2012, en todos los pueblos y parroquias de Venezuela, pero podíamos pensar que en el Mundo entero, se reunieron gente de todas las religiones, para rezar al Ser Supremo común por la salud de nuestro Comandante Hugo CHAVEZ, dando une bofetada a los agentes de Washington, que especulaban sobre su salud, y remplazo por ‘Rat-on-Ski’ o María Corina, que tanto nos quiere gobernar! En vano!
Todos juntos, les hemos demostrado que cuando hay Amor junto al Honor, el resultado se llama
¡LEALTAD!
Lealtad indefectible, que no se preocupa por saber si está enfermo o no, porque la lealtad no tiene condiciones.
VICTORIA EN HOMS
Entrada de los libertadores en Bab Amr.
Mientras las cadenas de prensa imperiales ocultan y manipulan lo que sucede en Siria, lo cierto es que la ciudad de HOMS, ya es controlada por el ejército regular sirio. La ciudad de Homs se había convertido en un santuario de Al Qaeda y una ensalada de distintos grupos de mercenarios de Qatar, Arabia Saudita, Jordania, criminales liberados de las cárceles sirias y por supuesto asesores gringos, israelís y de la OTAN. En Siria, como en Venezuela y en cada país del Mundo, hay una línea roja entre ‘oposición’ y ‘traición’. Cuando se critica al gobierno de su país, proponiendo soluciones a los problemas nacionales que el gobierno no sabe resolver, eso se llama ‘oposición’, pero cuando se trata de favorecer una injerencia extranjera y una intervención militar desde el exterior contra su propio país, esperando que su ejército nacional sea vencido y que el invasor imponga un orden social contrario al interés del Pueblo y de la Nación, en beneficio de clases sociales parasitas, eso se llama traición.
Hoy la ciudad de Homs está en las manos de los ‘Sirios sirios’ y no de los importados desde el Qatar, desde Saudí Arabia, desde los países de la OTAN e Israel. Casi 1500 de esos importados y traidores fueron capturados por las fuerzas nacionales entrando en un barrio de Homs llamado Bab Amr, el 12 de febrero. La mayoría de los presos son extranjeros, entre ellos 18 agentes de Sarkozy, incluyendo un coronel de la DGSE (servicios secretos franceses). Un oficial ‘rebelde’ confeso que sus tropas tienen misiles entregados por Francia y EEUU, y de hecho, cuando las tropas sirias entraron en Bab Amr, fueron atacados con misiles ‘Milán’.
Siria es un país, para el cual Francia y su Ejercito, tienen mala memoria, memoria de amarga traición!
De marzo, hasta mayo del 1799, el joven Alì (Nombre islámico elegido por Napoleón cuando se convirtió al Islam en 1798) Napoleón Bonaparte asedio el puerto de Acra, cuyo gobernador era un Turco, ‘Jezzar Pacha’ (el ‘Pacha carnicero’ por su fama de cruel). Sus dos ayudantes eran el judío Haim Farhi y el Francés Antoine De Phélipoux. También le apoyo la artillería de los buques ingleses, bajo el mando del almirante Smith. Antoine De Phelipoux era, como Napoleón, un experto en Artillería. Ambos hombres se conocían y, francamente, se odiaban desde el tiempo cuando eran alumnos en la misma escuela. Phélipoux era un hijo de la ‘vieja aristocracia’ francesa y se reía del chico de una familia pobre, que por ser de la isla de Córcega, hablaba Italiano mejor que francés. Phélipoux había emigrado de Francia para unirse a las fuerzas reaccionarias. En Acra, dirigió los cañones contra los soldados del Pueblo Francés. Esa fue la primera derrota de Napoleón, decisiva, si consideramos que así termino el primer intento de su proyecto de conquistar Europa a su vuelta del Oriente, un sueño, que se recordara, con una de las canciones más famosas de la Francia napoleónica: ‘Partant pour la Syrie!’ – Saliendo para Siria!
El segundo episodio más trágico fue el enfrentamiento en Siria, en 1941, de los ejércitos francés y británico. En el primero, bajo el mando del general Dentz, se encontraban numerosas tropas musulmanas, argelinos, senegaleses, tunecinos y hasta tropas sirias, sabiendo que la población siria apoyaba a Francia, cuyo gobierno, en este tiempo, apoyaba el alzamiento nacional iraquí de Rachid Alì el Ghailani. El apoyo del pueblo sirio no era, sin embargo, suficiente para oponerse a la superioridad numérica del ejército británico, de hecho reforzado por tropas francesas renegadas, también comandadas por emigrantes al servicio de Londres, como Phélipoux.
Así, la liberación de Homs por las tropas sirias y la captura de esos 18 agentes de Sarkozy, oficialmente, militares franceses, es el tercer episodio de traición y vergüenza sobre las armas franceses. ¿Cuánto tiempo los oficiales del ejército francés aceptaran tragar su Casoar (Pluma que los cadetes de la Academia Militar de Saint-Cyr llevan como distintivo en su gorra de uniforme) y cambiar su sable de oficial por las armas sucias de una guerra secreta al servicio del Extranjero, más precisamente de los EEUU e Israel? ¿Cuando se acordaran que son franceses?
El gobierno de Sarkozy pidió al de Putin, pero también a los emiratos wahabitas, intervenir para la liberación del personal capturado. De hecho, Sarkozy tiene que reconocer que Francia está oficialmente en guerra con Siria, y así garantizar a esos 18 presos el estatuto de presos de guerra, sin el cual podrían ser condenados a muerte.
La derrota de los agentes extranjeros y de sus lacayos locales en Homs fue maquillada por la prensa occidental, por ejemplo por el ‘Independent’, periódico inglés de ‘Izquierda’, en una decisión ‘humanitaria’: los Talibanes, de quien hemos señalado los crímenes y exacciones en Libia, aquí, en Siria, preferían evacuar la ciudad para evitar daños a la población! La verdad es que fueron sorprendidos y vencidos, que huyeron abandonando 1500 de ellos, incluyendo los 18 agentes sarkozistas, como presos de las fuerzas nacionales. Para bien acreditar su preocupación humanitaria, el 3 de marzo, los Talibanes explotaron una bomba en un coche en la ciudad de Dara, otra zona ‘rebelde’ liberada cerca de la frontera con Jordania, causando un número todavía no definitivo en la población civil.
La liberación de Homs era ya efectiva el 13 de febrero, oficialmente proclamada por el estado-mayor sirio el 23 a las 7pm. Es un punto decisivo en esta tentativa de desestabilización manejada por el Occidente gringo-sionista con el uso del material humano ya probado en Libia. Pero, como lo hemos dicho, Siria no será otra Libia, como acaban de comprobarlo los derrotados de Homs.
GENERALATO DE AL QAEDA DERROTADO EN SIRIA |
El Francés Thierry Meyssan, fundador de la Red Voltaire, denuncia la suerte de los periodistas de la Prensa Internacional, cautivos en las manos de los ‘rebeldes’ y utilizados como ‘escudo humano’. Algunos de ellos fueron asesinados. A pesar de eso, la Prensa Internacional persiste en acusar a las fuerzas gubernamentales de detenerlos.
VICTORIA ELECTORAL DE AHMADINEYAD
Elecciones legislativas en Irán: 75% de los electores votaron, 65% en favor de la tendencia en el Poder.
14 diputados elegidos pertenecen y representan las comunidades religiosas minoritarias, cristianos, judíos, armenianos, zoroastrianos.
Amigos lectores,
Camaradas en la Revolución!
En el comunicado N°15 del CBDAE, les hemos prometido una introducción al Islam, en particular a las corrientes más importantes : por una parte los Wahabitas, nuevamente en su papel de instrumento de la estrategia imperialista, desde la costa atlántica de la Eurafrica, hasta el corazón de la Eurasia, en particular contra Siria, Rusia, China, y Pakistán, y además demostrando su odio por nuestra Revolución, con el saqueo de la representación diplomática de la Republica Bolivariana de Venezuela en Trípoli ; por otra parte, los auténticos representantes, militantes y soldados de la Revolución Islámica heredada del Imam Jomeiny y por el de Mohammed, de la pura tradición revolucionaria del Islam, fundada por el Imam Hussein, hoy, al lado de la Revolución Bolivariana, desafiando las tentativas de intimidación de Washington.
Hemos considerado, que era urgente entregarle este documento, conscientes de la dificultad de muchos de ustedes, de distinguir entre estas dos corrientes, y en consecuencia, de tener una idea clara de los orígenes, y de la naturaleza, del uso estratégico de las organizaciones que hoy se emplean en la desestabilización de los países aliados de la Republica Bolivariana, tales como, China, Rusia, y Siria. Hace poco tiempo y lamentablemente, lograron sus objetivos en Libia.
Esa urgencia se encuentra nuevamente confirmada por la reanudación de los disturbios en Chechenia y en el Xinkiang, cuya delegación acaba de ser agasajada en Turquía en clara manifestación de hostilidad contra China; por cierto, junto a el papel de los Talibanes wahabitas, en el proceso de desestabilización de Siria e indirectamente, de Irán.
Desde la fundación del CBDAE, hemos subrayado la importancia de la acción de Mark Grossman y el uso que él hace de la organización turco-gringa de Fethullah Gülen, activa en la presente tentativa de desestabilización de China. Hemos también desenmascarado la tentativa sionista en Moscú y Beijing, de denunciar el Islam, como un peligro común, pidiendo sin mucha discreción una inversión y alianza rusa y china en favor de Israel y como consecuencia, desconfiar de la Republica Islámica de Irán.
Evidentemente, la reanudación de los disturbios en Chechenia y en Xinkiang es, plenamente, parte de esta maniobra; y eso en momentos, que por un lado, aparecen divergencias profundas entre Israel y EEUU, mientras que por el otro lado, Rusia, China y Pakistán aseguraron su apoyo a Irán. La acción psicológica sionista incluye la denuncia de Irán, como responsable de los acontecimientos, que afectan la seguridad, tanto de China como de Rusia, para que los líderes de Moscú y Beijing sean menos amistosos con los de Teherán.
Es por ello, que en particular, nos dirigimos a los líderes y a los responsables de la seguridad de las grandes potencias aliadas, China y Rusia, para alertarlos y darles argumentos frente a los agentes del imperialismo, US-sionista que actúan en sus países, no solo para identificarlos, sino también que no se confundan y puedan desengañar a los engañados.
Por lo largo, publicaremos el texto, sobre el mundo musulmán, en 4 partes.
Recientemente exploto un escándalo, con la circulación de un video, que mostraba soldados gringos orinando sobre cadáveres afganos. Un nuevo escándalo siguió, con el acto de ensuciar y quemar, de nuevo en Afganistán, por parte de la soldadesca gringa, de ejemplares del Corán. El acto provoco una gran manifestación en Islamabad (Pakistán) con participación de todos los movimientos patrióticos y revolucionarios pakistanís. A pesar de ser prohibida, la manifestación, las protestas se realizaron sin situaciones que lamentar. Entre los que presidieron las marchas, resalto la presencia del general Hamid GUL, antiguo jefe de los Servicios secretos pakistanís, en los tiempos de las operaciones anti-soviéticas en Afganistán.
El presidente Hugo CHAVEZ acaba reafirmar su apoyo a Siria, à su pueblo y a su jefe Bachar el ASSAD, con una entrega de petróleo (240.000 barriles)
.
Es una nueva razón para que el pueblo venezolano se sienta orgulloso. Concretizando las estrofas de su himno nacional, el ‘ejemplo que Caracas dio’, hoy, como ayer, el coraje y honor, son la resistencia, contra las tentativas de intimidación del Tirano de la Humanidad con sede en Washington.
Por eso…
HONOR, LEALTAD A NUESTRO COMANDANTE!
LOS MUSULMANES:
¿AMIGOS O ENEMIGOS?
El año 2011, fue de confrontación y de agitación en Oriente Medio, particularmente en el mundo musulmán que se extiende desde Senegal hasta China, si con eso, queremos señalar a todos los países con poblaciones predominantemente musulmana.
Pero es necesario distinguir entre el "país musulmán" y el "país islámico". Se refiere, el primero a cualquier país cuya población es predominantemente musulmana, en el segundo, para señalar un país con un sistema político islámico. Hoy en día, además de Irán, no hay a nuestro criterio otro país musulmán que sea islámico. Podemos asegurar que en un país donde la mayoría son musulmanes, es lógico que deseen ardientemente vivir bajo un código de leyes conforme con los preceptos del Corán, pero debemos, ante todo reconocer, que no hay necesidad de tener en un país una mayoría de población musulmana para proclamar el estado islámico.
De hecho, el estado islámico declarado por primera vez como parte de la Hégira (emigración a Medina de Mahoma y sus compañeros de La Meca, donde fueron perseguidos) tenía una muy pequeña minoría musulmana: Una docena de personas de Medina invitaron a Mahoma a migrar a la ciudad, en primer lugar para protegerlo de la persecución que sufrió en La Meca, y en segundo lugar para restaurar el orden en la ciudad de Medina, donde cristianos, paganos, animistas y Judíos vivían juntos. La docena de hombres de Medina se convirtieron al Islam y formaron el núcleo de la comunidad musulmana de Medina. Los paganos eran mayoría, tanto es así, que cuando Mahoma llevó a la primera peregrinación a La Meca a los ciudadanos del Estado Islámico de Medina, sólo había 71 musulmanes y cerca de 500 paganos.
Es un hecho también comprobado, la presencia de «no musulmanes» como militantes de las organizaciones islámicas. Por ejemplo, citaremos el caso de dos organizaciones que existían, en los años 1990-2000, en Gran Bretaña: El IPB (Partido Islámico de Gran Bretaña ) y el ICDE (Consejo Islámico para la Defensa de Europa), ambos, con una amplia aceptación de los « no musulmanes », especialmente atraídos por las teorías monetarias brillantemente expuestas por David Pidcock, en el segundo caso los « no musulmanes » eran mayoría y compartían las tesis estratégicas a favor de una Europa unida y opuesta a la OTAN, aliada con las potencias y países anti-imperialistas, entre ellos Cuba, Irán y China, en esos tiempos no se había proclamado todavía la República Bolivariana de Venezuela.
Se desprende de este hecho, que el Estado Islámico, o todo movimiento islámico, no es estrictamente religioso, sino político, al menos en el sentido convencional. Sería absurdo imponer la enseñanza religiosa de una religión a ciudadanos de otra, que militasen, o combatiesen a favor de un Estado u organización islámica si este les querría imponer la religión musulmana.
El estado islámico, en asuntos religiosos, es pluralista. El gran erudito islamólogo cristiano, el profesor Massignon, lo ha señalado como una "teocracia secular", en forma aparentemente contradictoria, ya que por un lado, el Estado islámico es una « emanación divina », pero por otro lado deja a sus ciudadanos una total libertad religiosa, a sabiendas que algunas de las creencias o actitudes, de los contrarios, van contra la doctrina del Islam, pero no por ello va a ser perseguido, porque no es con hogueras que se ensena la verdad.
Podemos hablar, entonces, de una tolerancia "positiva", ya que para el musulmán, que no es indiferente frente a la "creencia" del otro, ya que no la comparte y la crítica, sin embargo asume la diversidad como una oportunidad pedagógica. El Islam es, sin duda, la doctrina de la unidad en la diversidad, basada en el reconocimiento del origen divino de todas las religiones. Imaginémonos un árbol, el tallo es la voluntad divina, sus ramas las distintas creencias y la profundidad o no del hecho religioso lo determina si se es esoterista o exoterista. El segundo cree en Dios, como una entidad externa. El primero se reconoce, como producto divino, factible de la perfección, la cual busca, integrado, al ser Supremo. Todas las doctrinas esotéricas tienen una sabia común, lo que René Guénon llamaba la "tradición primordial". Esto significa que desde el punto de vista esotérico y monoteísta puro, sólo hay una religión de toda la humanidad, que fue anunciada por los "mensajeros" de Dios, los cuales (Según la tradición islámica) fueron 314, el primero Adán y el ultimo, Mahoma y entre ellos Jesús, Brahma (Ibrahim en árabe, Abraham en hebreo), Zoroastro y muchos otros.
La intolerancia, la exclusión, el fanatismo religioso, son totalmente contrarios al Islam y condenables de acuerdo a sus principios.
WAHABITAS, SECTA FANÁTICA AL SERVICIO DE LOS EEUU |
El estudio de la estrategia de los EEUU, basada en el concepto de "bandera falsa", es decir, la generalización de la mentira, la calumnia y la duplicidad en su sentido más radical, es sin duda un buen trabajo de los laboratorios de manipulación. Debemos admitir, como el pináculo de esta estrategia, la creación del Islam falso, por parte de la dupla estadounidense-sionista, una caricatura del Islam francamente repulsiva.
Sería un error decir que la secta de los wahabíes se desarrolló en Washington o Langley, ya que históricamente se remonta a 1791. Esta secta quería, desde su fundación por el jeque Abdel Wahab, ser un movimiento legalista en contra de la corrupción, de las costumbres de la corte otomana, tomando esto como un pretexto, para consolidar la rebelión étnica del Califato, con "verdaderos musulmanes" y lanzar a los árabes contra los turcos. Por supuesto, que inmediatamente, las fuerzas hostiles al Imperio Otomano vieron el beneficio que se podría obtener de esta rebelión, sobre todo, durante la Primera Guerra Mundial, cuando se propuso desmembrar del imperio una pequeña pieza, sin embargo esencial: Palestina. Cuando el imperialismo de los EE.UU. suplantó a los restos del imperialismo otomano, este se convirtió en el instrumento de la estrategia de Estados Unidos en el mundo, especialmente en los países musulmanes.
Aquí debemos hacer hincapié en las características de la práctica wahabí. Su austeridad se basa en una exagerada importancia atribuida a los 'hadith' a como iguales al Corán que, desde del punto de vista islámico, es la realización gráfica de la palabra divina, sin embargo, que los 'hadith' son esencialmente una recopilación de palabras y acciones de Mahoma. Según el Wahabismo, el "buen" musulmán tratara de seguir los Hadith lo más literalmente posible, cierto que pisar las huellas del último Mensajero de Allah sólo puede guiarlo hacia el umbral de los jardines celestiales. Así que va a él, por el "buen" musulmán, en el año 2012, para vivir exactamente de la misma forma que en el año 630. Esto es un absurdo, pero un absurdo devastador, lo que resulta de esta visión es condenar a los pueblos musulmanes, que practican el Wahabismo, al subdesarrollo. Sin embargo, es cierto que los emires y reyezuelos, de los reinos del petróleo, que profesan la visión Wahabí, comparten con sus amos occidentales los beneficios del progreso tecnológico: Pero, como sus pueblos se han mantenido en la oscuridad y el subdesarrollo, necesitan utilizar los técnicos occidentales y así de esta manera y sucesivamente los países se mantienen en el marco de la dependencia tecnológica del Occidente.
Los wahabíes están obsesionados contra la innovación, el 'Bida'. No solo al nivel tecnológico, sino también en el plano doctrinal. Entonces, para ellos, se trata de recitar el Corán, no de comprenderlo, y mucho menos ponerlo en práctica. Así, entre los wahabíes, se prefiere un estudio de los "hadith". Mientras que el Corán mantuvo su integridad durante los catorce siglos desde su revelación, el 'hadith', incluso si se admite la integridad de los compiladores, no ofrecen el mismo carácter, son a veces francamente absurdos o incluso contradictorios. Vamos a citar sólo dos ejemplos: de acuerdo con algunos hadices, Mahoma, al escuchar la música, se tapó los oídos. El hadiz no especifica el tipo de música, ni el significado de sus palabras, para el wahabismo toda la música está prohibida, a pesar de que otro hadiz dice que Mahoma, con su esposa Aisha, felicitó y recompensó una banda de músicos y bailadores animistas de origen Etíope, que actuó a través de las calles de Medina, con motivo de la festividad musulmana de Eid. Así que aquí vemos un enfrentamiento radical entre dos concepciones, la que enseña que la creación artística es una extensión de la creatividad divina, que el hombre ejecuta con sus manos. La otra, que la condena como un sacrilegio y una violación de la creación de Dios.
Aún más lamentable es la condición de la mujer en la sociedad wahabí, que se resume en prohibir, en Arabia Saudita, que las mujeres conduzcan un vehículo, y esto sucede en la misma ciudad donde Jadiya, la primera esposa de Mahoma, era la jefa en la empresa comercial donde trabajaba él, por lo tanto, era una empresaria. En su forma extrema, la práctica wahabí consiste en secuestrar a la mujer que no tiene derecho a salir de su casa, excepto para las tiendas, velada de pies a cabeza y acompañada por un pariente masculino. Toda la vida profesional o social le está prohibida y, por tanto, toda educación. Todo esto contradice por completo la esencia de la doctrina islámica, que hace hincapié en las obligaciones religiosas, en particular para adquirir y difundir el conocimiento, y para ello se compartamentalizo en ámbitos cívicos, tanto la mujer como del hombre. La madre es también el primer educador y lo cierto es, que una sociedad donde las mujeres son reprimidas y se mantienen en la oscuridad y la ignorancia, se condena por extensión al hombre, su hijo, a un deterioro progresivo, que lo sumirá en la ignorancia, condición previa al coloniaje.
El secuestro de la mujer es parte de las exigencias de la demanda interna wahabí, fundada en el matrimonio forzado. Las parejas son casadas por sus familias, sin su consentimiento de los esposos, generalmente por consideraciones de prestigio social o de transacciones financieras. Se desprende de esto que la sociedad Wahabí es sexualmente enferma, llena en secreto, de perversiones sexuales y dramas conyugales. Todo esto, en total contradicción con las enseñanzas islámicas, tanto en la teoría como en la práctica. En la época de Mahoma, la mujer tenía un papel esencial en las reuniones políticas, culturales, sociales e incluso militares, que también se llevaron a cabo regularmente en las mezquitas, reuniones de los hombres y mujeres dispuestos a casarse, con la libertad y el respeto mutuo.
El Occidente imperial promueve el wahabismo en los países musulmanes, para mantenerlos en el anacronismo y el subdesarrollo cultural, político y tecnológico, mientras tanto ofrece al mundo imágenes, las más humillantes y las más repulsivas, para aterrorizar en nombre del Islam.
Al finalizar el programa, en Washington, sobre el pacto de Varsovia, era necesario crear un nuevo enemigo y se creó…”El eje del mal” contra los países islamistas. En el año 1979 se produjeron dos acontecimientos: Por un lado la toma del poder por el Imam Jomeini en Teherán y la proclamación del Estado Islámico y por otro la proclamación de la Yihad, en Afganistán, contra los invasores soviéticos. Inmediatamente, sin embargo, la estrategia de los Estados Unidos basado en el uso de wahabismo comenzó a moverse. A sabiendas que el wahabismo tenía poco poder de penetración en el Irán chií, la estrategia de Estados Unidos fue utilizar a Irak en la guerra contra la República Islámica recién nacida. En Afganistán, los rebeldes eran respaldados por Irán y China, sin embargo, fueron desplazados rápidamente por la CIA a través de la logística y los petrodólares wahabitas. En Siria, la ‘Hermandad Musulmana’ puso en marcha el proceso de desestabilización con el apoyo de su logística en el Oeste, en sus llamados "centros islámicos ', como el de Aachen, en Alemania. El apoyo de Teherán a Damasco fue una oportunidad para que los wahabíes denunciaran la Revolución Islámica de Irán, como un traidor al Islam. Cuando en agosto de 1988, el general Zia ul Haq, fue asesinado por la CIA, cuando los soviéticos admitieron su incapacidad para controlar el territorio afgano, cuando se termino la guerra entre Irán e Irak y aparecieron las primeras grietas en el muro de Berlín; los estrategas Yankees, vieron la posibilidad de pasar a la sustitución de 'oficial' del 'eje del mal' soviético al islámico. La prensa internacional, cuyo papel fue alabar a los muyahidín afganos, como heroicos combatientes contra la ocupación soviética, realizo un cambio de 180 grados y los presentó como fanáticos religiosos.
Fin de la primera parte
No hay comentarios:
Publicar un comentario