miércoles, 19 de octubre de 2011

LA GRAN ORQUESTA DEL CRIMEN

El terrorismo volvió a golpear en Europa, donde menos se esperaba, en la calmada y fría Noruega, unos días antes del ataque en Mumbai en la India, mientras  que  en el continente africano crece y se extiende, así como se intensifica el proceso de desestabilización en el Magreb y Asia, llegando a Rusia y China, igual  Pakistán que va en una espiral ascendente de violencia, que los líderes en Islamabad son incapaces de manejar sin el apoyo de los de Pekín.

PRESIDENTES, COMO OPERADORES POLITICOS
Existen dos formas de terrorismo que van en función de una misma estrategia (El terrorismo marginal y el del estado) por eso, hoy, vemos por un lado los actos de terrorismo, como por ejemplo las bombas activadas en la India y por otro lado las “insurrecciones” como en el Xinkiang (China) y en el Kurdistán (Turquía). El aumento del terrorismo en África es parte del plan imperial, que utilizando las armas y explosivos, tomados en Libia, por agentes de Al-Qaida, con apoyo de la OTAN, están siendo utilizados por los grupos terroristas al servicio de los gobiernos imperiales. 640 Kg de Sentex,(Explosivo Checo de gran poder e indetectable) robados de Libia, fueron decomisados, por las fuerzas de seguridad del Níger, a militantes de Al-Qaida, igualmente se han “desaparecido” un buen número de misiles tierra-aire. Hoy, a raíz de la agresión a Libia, somos testigos de una oleada de “terrorismo” e “insurrecciones populares” que tienen en vilo a: África del Norte, El Subsahara, y  Asia. ¿Alguna vez Ud. se enteró del uso, por parte de piratas, de misiles? Pues bien; recientemente (29/09/2011) un barco petrolero japonés, en el Mar Rojo, fue atacado con misiles. Esta acción, de ataque misilistico a un buque, debería encender las luces rojas en todos los países exportadores de petróleo, cuyas políticas tengan carácter nacional. La destrucción de la OPEP, es una política del gobierno de las corporaciones, que ya rinde sus frutos con la caída de Irak y Libia y que tiene en mira a Siria, Argelia e Irán. El fracaso del golpe petrolero en Venezuela, no indica que este olvidado en la agenda imperial y más temprano que tarde será reactivado, solo es cuestión de tiempo. Geopolíticamente y geoestratégicamente, la caída de Venezuela, sería un golpe noble a los procesos de soberanía regionales.
LA OTAN COMO SICARIOS
Las versiones del “acto terrorista” y de la “insurrección popular” son las “estrategias asimétricas” más adecuadas para la práctica de “La Falsa Bandera” procedimiento en el cual la CIA es especialista y consiste en crear un falso enemigo, usurpando, si es necesario, el nombre de una organización u organismo de un país, para mediante un acto “terrorista” autoinflingido, justificar una “respuesta de defensa legítima”. “El acto terrorista” es el mejor para justificar intervenciones, “La insurrección popular” es ideal, en ciertas condiciones, para derrocar gobiernos de manera indirecta.  La operación Northwoods (Actos de terrorismo) fue un plan contra Cuba (Que no se realizó) y que consistía en colocar bombas en territorio estadounidense, que produjesen bajas civiles, igualmente sobre instalaciones militares y embarcaciones de transporte de anticastristas. Por supuesto que para ello utilizarían a los cubanos anticastristas, disfrazados,  para “justificar” una acción punitiva,  contra Cuba y contra el “régimen de Fidel Castro”, hasta derrocarlo.
Con procedimiento similar, los Estados Unidos, declararon la guerra
  a España en 1898, tras el “ataque contra el USS Maine” ', La declaración de guerra contra Viet Nam, se dio después del “ataque Norvietnamita a un buque gringo en el Golfo de Tonkín” Lo más reciente ha sido “El auto ataque a las torres gemelas” que han costado a la humanidad, por las invasiones a Irak, Afganistán y los daños “colaterales” a países fronterizos, un aproximado de tres millones, setecientos cincuenta mil muertos, millones de heridos, miles de torturados, miles de casas, escuelas, y hospitales destruidos.
TRAIDORES A LA CAUSA ARABE
Sin embargo, es preciso tener en cuenta que el terrorismo se ha internacionalizado en la década de 1990, es decir, tras la disolución del Pacto de Varsovia, Washington tiene la necesidad de crear un enemigo, que le permita mantener su política imperial y justificar la existencia de la OTAN, así como los gastos militares y ese enemigo es “El Mundo Islámico.” Enemigo que le viene, como anillo al dedo. La mayoría de estos países son productores de petróleo. A diferencia de la fronteras, del antiguo bloque soviético, que estaban bien definidas, la "amenaza islámica“ le permite a las fuerzas imperiales extender sus agresiones a todo lugar donde se profese esa religión. Ahora bien, la política del enemigo externo es la misma, mas no el enemigo, ayer fue el ‘Evil Empire’ soviético, hoy es el  ‘Evil Empire’ islámico. Este cambio de enemigo se dio en el corazón geopolítico de la Eurasia: Afganistán, lugar  donde el Ejército Rojo fue derrotado por los Muyahidines. A la par, que  los tanques rusos salían de Kabul, en Londres, un Judío marroquí, trabajando para una organización de Arabia Saudita, lanzó la 'conspiración Rushdie',(El señor Rushdie se prestó para escribir el libro “Los Versos Satánicos” provocando al mundo islámico, para después aparecer como víctima) como preludio a la campaña de islamofobia global. Poco después de la caída del Muro de Berlín,  la guerra Irán-Irak y la invasión a Afganistán, proceden a invadir a Irak, con la más grande coalición históricamente conocida, esta lucha contra el “Maléfico Islamismo” le permite al imperio gringo establecer el papel de gendarme y juez universal. Este desastre programado levantaría la envidia del gran Director Karajan, ya que en la política de desestabilización, cada quien “toca magistralmente un instrumento,” pero es parte de la orquesta. El Afgano Mujahedeen, alabado por su victoria sobre el ejército Ruso, es perturbado por la introducción y apoyo de la CIA, de los fanáticos Talibanes, estos se mataron, unos a otros, para tener el poder político en Kabul. Al final de esta lucha intestina, salieron vencedores los Talibanes.


TERRORISMO INDIVIDUAL O GRUPAL Y TERRORISMO DE ESTADO
En el año de 1989, en Peshawar (Pakistán) se entrenaron los primeros Talibanes, Wahabíes, importados desde las colonias árabes radicadas en los Estados Unidos, por el mundo Árabe y financiado con una buena cantidad de dólares. Hubo, en esos años, enlaces entre la localidad Paquistaní, “Universidad de Peshawar,” donde se encontraba ubicada la casa “Bait Al Ansar” y la oficina de Charlotte Street, en Londres, lugar donde comenzó la planificación contra el mundo Islámico, con el ya mencionado “Plan Rushdie. Los Talibanes, como parte de la “Gran Orquesta” cumplieron su misión. Ante el mundo y con los medios de comunicación actuando, los islamistas aparecieron como barbaros, con un país sin industrias, con una agricultura destruida, con masacres, lapidaciones, la prohibición de asistir las mujeres a la escuela y actos contra patrimonios culturales universales, como la voladura de “Los Budas de Bayman.” La mesa estaba servida, para anunciar al mundo, que desde una remota cueva, entre enormes montañas Afganas, el despiadado, Bin Laden, planifico  y organizó la destrucción de las torres gemelas. Hoy, los primeramente amigos, después enemigos y ahora nuevamente amigos (Talibanes y la CIA) se han convertido en los generadores de toda la desestabilización, ya no solo de Asia central, sino también del Magreb, África Negra y hasta el Océano Indico. La entrega de Kabul, nuevamente a los Talibanes, está negociada y parte de esa negociación es la que explica porque un alto jefe de Al-Qaida aparece como jefe militar, de la presunta resistencia Libia, en Trípoli.
ALTO DIRIGENTE DE AL-QAIDA ES JEFE MILITAR , POR PARTE DE LOS INVASORES, EN TRIPOLI
Para los fines imperiales, hay un Al-Qaida bueno y uno malo. El bueno se encuentra en Libia y Siria. Sus relaciones son abiertas y de dominio público, con los gringos, Europa y la OTAN y los “malos” están desestabilizando al África Negra, Asia, Turquía y pare de contar. Claro, toda la desestabilización acaba de ser reforzada por el apoyo que le dio la OTAN, a estos grupos, al entregarles explosivos y misiles de los parques Libios. Los gringos y europeos y sus sicarios de la OTAN, han manifestado su preocupación, porque “Los Malos de Al-Qaida” se han robado ese tipo de armamento en Libia. “En una revolución popular, de todo el pueblo Libio” y con apoyo de la OTAN, un grupito de islamistas malos, son capaces de burlarse de todos y robarse cientos de kilos del explosivo SENTEX y de miles de misiles, que según los “Aliados” y la OTAN estarían en el orden de cinco a diez mil. La cifra exagerada, cuando mucho serian 500, les permitirá dotar en el futuro, a estos grupos, de misiles para las acciones terroristas y serán parte de los misiles robados. Si estos grupos auxiliados por los aliados y la OTAN y con el visto bueno del Consejo de Seguridad de la ONU, logran “Legalizar una Revolución Popular” en cualquier país, “Estos Terroristas Islámicos, de Al-Qaida”, pasaran a ser luchadores por la democracia y entonces las relaciones con los aliados y la OTAN, serán abiertas y publicas.
Ya un barco petrolero Japonés fue “tocado” por un misil y los “Terroristas Islámicos Argelinos” han amenazado con derribar, con misiles, a los aviones civiles de las empresas petroleras, que trabajan en Argelia.
ESTOS SON LOS VERDADEROS JEFES
Hoy, la humanidad enfrenta un terrorismo controlado desde las más altas esferas económicas transnacionales y motorizado por los gobiernos imperiales a modo de operadores políticos. Este terrorismo es parte de las “Asimetrías Imperiales” y es el más conveniente para los centros de poder mundial. Las acciones, en el pasado, en los tiempos de la “Guerra Fría” del Ejercito Republicano Irlandés, de la ETA, Brigadas Rojas, Ejército Rojo Japonés y otros, si bien le permitieron al imperio desarrollar una campaña anticomunista a nivel mundial, lo cierto es que estos grupos no podían ser controlados por el imperio, para hacerlos operar a su conveniencia.
Los países Árabes, para los fines imperiales, tienen un alto valor geopolítico y energético, pero estas razones jamás la argumentara el imperio, para invadirlos. El argumento siempre será la “neutralización del terrorismo”. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario