viernes, 6 de enero de 2012

CBDAE..COMUNICADO Nro. 12

CENTRO  BOLIVARIANO  DE  DOCUMENTACION  Y  ANALISIS  ESTRATEGICOS

COMUNICADO DE PRENSA N º 12
(en Español, Francés, Ingles)
31 de Diciembre 2011

COMMUNIQUE  DE  PRESSE N º 12
(en Espagnol, Français, Anglais)
31 Décembre 2011

PRESS  RELEASE N º 12
(in Spanish, French, English)
December 31, 2011






HONOR Y GLORIA AL CAMARADA JUAN AVENDAÑO:   ¡LOS QUE MUEREN POR LA VIDA NO PUEDEN LLAMARSE MUERTOS!



Comunicado del Camarada Javier Monagas Maita

2012, año de recrudecimiento del sicariato en Venezuela, como instrumento político del imperialismo

Javier Monagas Maita. (*)
     
Juan Avendaño: concejal del municipio Veroes, del Estado Yaracuy.  Un compatriota revolucionario fue asesinado en su vivienda, mientras se disponía a compartir el día 24 de diciembre con su familia. Según las noticias preliminares, el camarada acababa de salir del baño, cuando le tocaron la puerta de su vivienda; mientras fue a vestirse, el asesino escaló la platabanda, entró al cuarto donde estaba el amigo Avendaño, y le disparó en varias oportunidades, ocasionándole la muerte. Las circunstancias que rodean esa muerte, apuntan al sicariato. Lo que hace pensar, que las tácticas del imperio en el país,  apuntan a atacar directamente a las fortalezas de apoyo del proceso, en su campaña premeditada de inseguridad, para usarla como objetivo electorero Ya no solo apuntan a los dirigentes y cuadros del sector campesino, y del sector obrero y sindical. Del cual han asesinado cientos y cientos de camaradas. Ahora parece ser que apuntan hacia los cuadros políticos medios y de base, con la finalidad de sembrar el terror.
     
Después de lo ocurrido en el año 2002 y 2003, no tengo dudas de que amplios sectores de la oposición están montados en esta jugada. Ya los veremos destacando la muerte de nuestros camaradas, a manos del sicariato, como forma de propaganda contra el gobierno y el pueblo revolucionario. Tampoco tengo dudas que el imperialismo sionista yanqui, ya infiltró en el país a sus mercenarios para intentar producir un clima de terror colectivo, a fin de alterar el fuerte apoyo popular del que goza el presidente Chávez.
    Juan Avendaño, no era un hombre de negociados oscuros, de trampas o de manipulaciones. Era un camarada cabal y de correcto vivir. Su asesinato parece apuntar a producir un efecto psicológico y de inestabilidad política. Este tipo de crímenes, son magnificados por la campaña mediática de los medios de comunicación al servicio de los intereses yanquis y de la oligarquía nacional. Debemos estar alertas los revolucionarios. Pero también debemos dejar un claro mensaje a los criminales agentes del imperio que hoy se disfrazan de oposición en Venezuela. No nos intimidaran. Ahora es cuando más Juanes Avendaños saldrán a la calle a luchar por un país libre y soberano. Los miserables que creen que con el sicariato y el terrorismo impuesto desde el norte harán que las banderas de la revolución sean bajadas, están equivocados.
 
    Quiero alertar a los servicios de inteligencia del estado, a los órganos de justicia del país, conociendo como conozco la mentalidad criminal del sionismo yanqui, van a imponer en nuestro país un clima de terror para que influya en las elecciones. Al presidente: No se puede ni debe mostrar signos de debilidad o blandenguería ante el enemigo. Cualquier signo de debilidad, causaría un efecto muy negativo en la militancia de la revolución.  Los días por venir son muy importantes para mantener nuestra independencia y soberanía nacional.

  Por ultimo, hago un llamado para que la inteligencia social o de base se active, solo así podremos derrotar lo planes terroristas del imperio y su vendida oposición nacional. Por algo andan reuniendo con el mayor asesino y terrorista de Colombia. Álvaro Uribe Veliz. Se debe habilitar medios y puntos claves, donde el pueblo pueda alertar asuntos sospechosos.

HONOR Y GLORIA AL CAMARADA JUAN AVENDAÑO:   ¡LOS QUE MUEREN POR LA VIDA NO PUEDEN LLAMARSE MUERTOS!

 Abogado Bolivariano


ANALISIS  RETROSPECTIVO  DEL  AÑO  2011


“Como usted hace su cama, usted duerme”, dice un proverbio francés que podría resultar en este caso, “el año termina como empezó."

El nombramiento en Islamabad y Kabul de Mark Grossman, una reencarnación de Henry Kissinger y de su política de "bulldozing", con la función muy vaga de "envoy", era augurio de heridas, golpes y diversas dolencias.
Un ex embajador estadounidense en Ankara y vicepresidente del grupo Cohen, es ante todo un gran usuario - la palabra es lo mejor – de la organización fundada por Fethuallah Gülen en el proceso de desestabilización de China, a través de su provincia de origen musulmán, el Xinkiang.

Se esperaba, pues en febrero de 2011, que el año nuevo sería esencialmente marcado por la rivalidad entre China y los Estados Unidos, interpuesta por los países musulmanes, es decir, por una serie de países, desde el Sáhara Occidental hasta Afganistán, en relación con la propia China.

Hemos descrito en varias ocasiones la doctrina geoestratégica de EE.UU., modelada, de Lloyd hasta Mahan, por la de Inglaterra y que lleva a la formación de dos ejes de desestabilización.  Los fundamentos del primer eje fueron diseñados al principio del siglo XX y cubren la costa atlántica de Euráfrica.  Por lo tanto, fue un proceso dirigido principalmente contra las potencias coloniales y navales europeas, luego reactivado en su forma terrorista en 1968.  El segundo es perpendicular al primer y en contra de las mismas potencias euroatlánticas, que eran los primeros blancos de la geoestrategia yanqui, cuando se hizo cargo de la geoestrategia de Bismarck, heredada de Clausewitz, el eje Berlín-Moscú roto en junio de 1941, revivido durante la "guerra fría", para obtener finalmente un nuevo ámbito generado por Afganistán, el corazón geopolítico de Eurasia, para amenazar y desestabilizar todo ese continente, como hemos visto, desde el Atlántico hasta el Mar de China.
MERCENARIOS EN LIBIA

Por lo tanto, la "primavera árabe" de 2011, que vio el derribo de dos partidarios del Occidente, Ben Ali y Mubarak, sirvió como pretexto para la expansión del fenómeno a Libia y Siria.  No olvidemos como los medios de comunicación, en el ámbito psicológico, prepararon la agresión armada.  Entre ellos, la operación de Abbottabad, presentada como la liquidación de Bin Laden, quien murió antes del 2007, ya que Benazir Bhutto se refirió su muerte en una entrevista (*). Como parte de esta operación, el portavoz de la Casa Blanca, como de costumbre confundido, se contradice, en cualquier caso, seguro que nadie va a prestar atención a sus palabras y que, globalmente, los medios van a imponer la versión a la que se tiene que creer para ser políticamente correcto.

Cualquiera que fuese el verdadero propósito de esta operación, la muerte real o ficticia de Bin Laden abre una nueva etapa: la post-Bin Laden y por lo tanto, en términos prácticos, la rehabilitación de los Talibanes a quienes se trata de entregar el poder en Kabul, también y muy especialmente en Trípoli y Damasco, formando con ellos un ala militar, como lo han hecho para el caso Libio y actualmente lo hacen en Siria.

El asunto de Libia está lejos de terminar, sobre todo en lo que respecta a los verdaderos motivos de la agresión (se explica el celo de Sarkozy por su deseo de reconciliarse con sus patrocinadores sionistas, cuyos intereses traiciono en el conflicto de la Costa de Marfil).  No se trata aquí solo del petróleo, por supuesto, sino también de la situación geopolítica de Libia, en el centro de la costa-sur del Mediterráneo, en la unión entre el Magreb, el Mashreq, y el África subsahariana.  Incluso antes de caer Trípoli, como consecuencia de los asaltos a cuarteles, con el apoyo de la OTAN, los "rebeldes" tomaron  arsenales del ejército libio, especialmente explosivos y misiles antiaéreos, que condujo, inmediatamente,  a un resurgimiento del terrorismo en África, tanto en el Norte, como al Sur del Sahara, a si como, la amenaza a Europa y América Latina, (No olvidar  el saqueo de la misión diplomática venezolana en Trípoli, en tándem, que de acuerdo a las leyes internacionales, es parte del  territorio de la República Bolivariana),gracias a  la base logística de la organización wahabí, a la que debemos los ataques terroristas en Londres, París y Marrakech.

En la actualidad, el proceso que existe en Libia es la calcomanía del proceso de Afganistán: 1) provocar disensiones, luego una guerra civil entre los grupos que hemos apoyado, 2) poner a los terroristas en el poder, 3) "descubrir" que son terroristas, si es necesario, haciéndoles cometer algunos atentados o comprometiéndose a su lugar en el mejor estilo 'falsa bandera – auto-infligido' así como lo hicieron  en Manhattan, 4) invadir el país para castigar y neutralizar a los terroristas, confirmando su papel como policía y juez universal, y bajo el pretexto de restablecer la paz, someter el país a una guerra civil ilimitada en el tiempo, con espacio y volumen de devastación.  Esto es la experiencia compartida, entre otras cosas, entre los afganos y los iraquíes, esto es lo que se está instrumentando en la operación en contra de Libia, esto es lo que espera a todos los pueblos y países comprendidos en el ámbito de la estrategia yanqui.

La actitud de China y Rusia se consideró decepcionante en el conflicto libio.  Ahora, es todavía demasiado temprano para definir sus razones.  Por nuestra parte, nos centramos en la maniobra psicológica, tanto de intimidación y de seducción llevada a cabo por los líderes israelíes, a sus contra-partes en China y, probablemente, Rusia.  En cuanto a China, la maniobra tenia por objetivo principal la desestabilización del Xinkiang, vinculada, por lo tanto, con  la presencia, en la región, de Mark Grossman y, por extensión, a Turquía, sometida al mismo tipo de chantaje con  el separatismo kurdo.  Hemos a la vez descrito el "efecto dominó", constituido por la acción de los agentes sionistas del clan Barzani,  en Turquía, y la  acción de otros agentes sionistas, en China, a través de la organización de Gülen.  Hasta la fecha, las fuerzas armadas turcas han infligido grandes pérdidas à las fuerzas Israeli-Barzanistas, aunque Turquía permite en su territorio la presencia de agentes de la coalición wahabismo-OTAN-Israel contra Siria.  ¿Contradicción?  Decimos "Efecto"... de una cierta cobardía, indigna,  de los descendientes de los Hunos y otomanos.  ¿Pero qué decir de los descendientes del Pueblo y Soldados del Año II de la Republica Francesa? Hasta la fecha, sin embargo, la Francia de Nicolás Sarkozy y Marine Le Pen quiere ser el campeón de la Europa turcofoba, decididamente dando la espalda a su doctrina geopolítica heredada tanto de sus reyes, como del bonapartismo y  de sus patriotas republicanos (al que en Francia no es redundante!), resultando, en los males que inevitablemente resultan, a  cualquier país,  que  traiciona  sus propios intereses, tan permanentes, como el lugar que ocupa el  país en el mapa mundial, la geopolítica, dando luz a la geomancia histórica, que otros ya han llamado "metageografia”.

Esperamos que esta traición de los dirigentes parisinos tenga un efecto beneficioso sobre la actitud de aquellos, en Ankara, sobre todo en la crisis actual. Esperamos, con  los deseos más profundos hacia el  pueblo turco, que finalmente cierren la puerta a los chantajistas israelíes, como obviamente, acaban de hacer lo los líderes rusos y chinos.

Principio del formulario
Frente a las costas sirias, las marinas rusas y estadunidense se hacen frente, como las estadunidenses y chinas, hacia las costas de Japón. En Beijing, como en Moscú, se advirtió con claridad a Washington, que cualquier agresión contra Pakistán e Irán (y por lo tanto, al menos por Moscú, Siria) daría lugar a una respuesta armada, posiblemente nuclear.

Por su parte los dirigentes de Delhi (La india) han  entendido en cual dirección sopla el viento.  En el conflicto de más de 65 anos con Pakistán, la India tenía el apoyo de ambos, Israel y Rusia, es decir la Unión Soviética.  Hoy que las combinaciones estratégicas han cambiado, sus dirigentes parecen haber entendido cual es el interés del país.  La presencia de Mark Grossman en la región resulto no solo en la activación de   los disturbios en el Xinkiang, sino también con nuevos atentados terroristas en la  India.  Sin embargo tanto los dirigentes chinos, como indios, han entendido que los de Islamabad no tienen ningún papel en ellos, sino, los de la generación anterior, por haber permitido a la CIA, la implantación en territorio pakistaní de casi 10.000 de sus agentes (7.000 según el ISI, muy optimista nos parece), listos para entregarse a operaciones de desestabilización ‘bajo falsa bandera pakistaní’, actuando contra los  países vecinos de Pakistán.  Los atentados de Mumbay han sido comentados en Delhi, con tanta  moderación, que tienen enfurecidos a  Panetta, Grossman y tutti quanti.    

Diciembre 2011 vio el 70° aniversario de Pearl Harbor, como  Japón en el año 1941, que presionado por las circunstancias tuvo que lanzarse al ataque. De igual manera, el tiempo está trabajando contra la pareja estadounidense-israelí.  Los líderes sionistas saben que su Estado no puede vivir solo.  (Es, por definición, el vampiro del Occidente) de allí  los intentos de seducción de Moscú y Pekín, obviamente abortados.  El imperio de los EE.UU., por su parte, se está muriendo y no puede financiar sus programas de armas. El caso de los F-35 es patético, asi como es el estado de la Marina.  En Kandahar, el almirante Mullen tuvo que admitir ante las fuerzas de EE.UU., en Afganistán, que el Pentágono no podía pagarles sus salarios.  En el dominio militar, Washington está a la deriva, detrás de Moscú y Beijing. Pronto, incluso detrás de Teherán?  Esto queda evidenciado en  el caso del drone, como el desmantelamiento de varias redes de la CIA, por operaciones cibernéticas, lo que indica, al menos en ese campo, cada vez más importante, la caída en barrena de los Gringos. Lo más grave - y  lo  que refuerza la comparación con el Japón de 1941 - es la situación del Occidente en el campo de la energía. El precio del petróleo sigue siendo ascendiendo y en Europa, ya es evidente la necesidad del  racionamiento, como en noviembre de 1973. La pareja estadounidense-israelí tiene una sola opción: La guerra inmediata, sabiendo, como Roosevelt y Tojo lo sabían en noviembre de 1941, que cada día que pasa la posibilidad de salir airosos en una guerra se les aleja, ya que progresivamente van perdiendo mercado, posiciones geopolíticas y sobre todo la tan deseada energía para su desarrollo, esto acrecienta su enorme deuda y acelera su grave crisis económica. Los gringos ya no pueden competir contra los rusos y el bestial desarrollo chino, sin hacer trampas. Necesita por la fuerza apropiarse de los recursos de otras naciones para poder competir, pero además sabotear las economías de sus competidores. Ya ha logrado hacerlo con “sus amigos Europeos”, con la llamada “burbuja financiera”, pero eso no lo pueden lograr con Rusia y China, que están fuera de su ámbito de dominación. Los vampiros EEUU-Israel, chuparon mucha sangre a sus amigos y los dejaron postrados, pero hoy, después del festín no encuentran como alimentarse y mientras tengan fuerza deben atacar a sus víctimas, hoy toda la humanidad está en la lista. El dron, que les quitaron de las manos los iraníes, entre otras tantas cosas, dejo al descubierto sus intenciones de usar, contra la humanidad, armas bacteriológicas sumamente contaminantes. El dron capturado por Iran, tiene un dispositivo para esos fines. Hasta ahora hemos dicho poco

acerca de lo que nos concierne, en primer lugar, sobre el papel y el futuro de América Latina en todo esto.  Por supuesto, la iniciativa de la CELAC se ve muy prometedora y positiva, si se lleva a exigir, que todos los Estados componentes de esta organización regional, sean activos en la conformación de una alianza militar, capaz de responder ante una agresión, contra cualquiera de sus miembros. De todos esos países, Cuba y Venezuela están en mayor riesgo, por razones obvias de geopolítica, como de energía, ¿Los argumentos? La culpa es de Fidel Castro y Chávez, y el resultado de su política de provocación anti-imperialista.  Antes de Castro, Cuba era un burdel gigante para la US Navy y un bastión de la Mafia, que Kennedy traiciono o defendió demasiado débilmente, lo que pagó con su vida.  Es poco probable que el pueblo cubano quiere volver a ese  estado, ni el pueblo venezolano al   de "Banana Republic" y de la riqueza robada por el Tío Sam, con la ayuda de la oligarquía local.

Hoy en día, el destino de las naciones está sellado por su posición geopolítica, incluso más, que en su orientación ideológica, incluso más que su riqueza mineral. Esta es la gran lección del caso de Libia, como la presencia de EE.UU. en Irak y Afganistán, pero también en Haití y Colombia. La presencia de Hugo Chávez en Miraflores, no es un factor de guerra sino de paz.  La historia reciente muestra que son precisamente aquellos, que en algún momento se pensó que eran los "amigos" o "protegidos" de Washington, los que tuvieron un final trágico.  Hemos citado a Ben Alí y Mubarak. Otra prueba, de que los gringos no tienen amigos, son los casos de  Laurent Gbagbo, ex presidente de la Costa de  Marfil (Pro-Israelí) destronado por Sarkozy, pero también el de Tariq Aziz, ex ministro de Saddam Hussein. Durante ocho años, Irak sirvió a los intereses estadounidenses, en contra de la joven República Islámica del Irán. Sin embargo, no es el Imán Jomeini, sino Saddam Hussein, el que fue finalmente ahorcado por los yanquis. Hoy Irán,  es más fuerte que nunca, mientras que Irak fue saqueado, destruido, en perjuicio y exterminio del pueblo iraquí, por la desestabilización interna y la ocupación extranjera. Estos son ejemplos que los venezolanos deben observar y seriamente meditar.

Es mejor  resistir que someterse, el sometido será aplastado cuando quien lo somete, lo decida.  El reciente descubrimiento en el drone capturado por Irán es indicativo del tipo de guerra que los Estados Unidos quieren emprender contra el mundo, a sabiendas que la guerra biológica podría significar el exterminio generalizado de un pueblo o un continente entero. ¿Por qué?, en la lógica capitalista yanqui, es molestarse cuando se tiene que negociar.  Los muertos son mucho más fáciles de convencer!  Recordemos los dos principios de la conducta en la  guerra, como de la paz (de los EE.UU).
: If you can’t beat them, bomb them ! (Si no les podemos convencer,  les bombardeamos ) ya lo han experimentado  los pueblos de Europa y Asia, y ‘A good Indian is a dead Indian !’,(El mejor indio, es el indio muerto) formula que se puede, según los caprichos de la Historia, reemplazar por ‘A good Jap, a good Vietnamese, a good Iranian, a good Afghan, etc…’, por ‘A good Latino’ cuando se trate de buscar agua potable, petróleo, gas, uranio, sin olvidar la cocaína.

La comparación con Pearl Harbor es obvia. En diciembre de 1941, la base naval de Hawai era un objetivo fácil, de corto alcance para los aviones japoneses, tal como hoy Venezuela,  esta fuera del paraguas que China ha desplegado sobre Asia. La nueva situación creada en los países mediterráneos, con la presencia de fuerzas militares de gran envergadura, colocan a   La República Bolivariana, como una presa  mucho más jugosa y al parecer mucho más fácil que Irán, Pakistán o Siria.

Se requiere una primera medida: la protección de la población civil y, como hemos dicho en repetidas ocasiones, el control de las comunicaciones.  Es fácil comprender que no hablaremos aquí de la estrategia y de las aplicaciones tácticas resultantes, aunque, recientemente, en el estudio comparativo que hicimos de las batallas de Badr y Austerlitz, hemos dicho ya lo que debería ser nuestro estado de ánimo durante esta confrontación, porque, sea cual sea el comportamiento adoptado por uno y otro lado, será necesario que el invasor entre en la "zona de los trofeos” (así como la llamo el más indiscutible de los autores militares franceses) para apoderarse físicamente del objeto de su lujuria. Para proteger las generaciones del mañana,  los combatientes de la Revolución de hoy, tienen el deber de  enfrentar,  físicamente, a  el invasor y  ¡Con mucho gusto! Destruirlo.  Pero para llegar a ello,

 Venezuela pasara por un período de desestabilización, que creemos  ya ha comenzado. El asesinato de uno de nuestros camaradas, Juan Avendaño. (Nuestras condolencias fraternales están con su familia), se une a una larga cadena de asesinatos de concejales y dirigentes campesinos (Van 258)   Compartimos plenamente la opinión expresada por Javier Monagas Maita y hemos hecho llamadas de   atención a  los responsables de la seguridad interna y externa de la República Bolivariana, de las amenazas  y de la  necesidad de hacerles frente con el dispositivo apropiado..  Hemos seguido, el incidente aparentemente benigno, de un disparo, de forma sencilla y periodística de un motociclista, contra el  autobús de la candidata de  oposición, María Corina Machado. (Al igual que con la presunta muerta de Bin Laden) la verdad no importa aquí. Sólo importa el uso que se puede hacer del incidente a través de la campaña de desestabilización de nuestra patria socialista.  El asesinato de nuestro compañero Juan, es  parte del mismo proceso de desestabilización, desgraciadamente es real.

Nosotros, en nuestra breve presentación táctica y estratégica de las batallas de Badr y Austerlitz, hemos descuidado los aspectos éticos y psicológicos, esenciales para cualquier conducta revolucionaria,  guerra, como en  la política. En estas dos batallas, pero sobre todo en el proceso revolucionario, que le precedieron, tanto Mahoma como su discípulo Napoleón aplicaron el principio general que nos distingue de los peones y mercenarios de la contra-revolución: tenemos la intención de ser y seguir siendo los amos de la acción! Reaccionar a la ligera contra los enemigos, es  someterse a ellos.  Golpearemos dónde, cuándo y cómo queramos nosotros!  De acuerdo a nuestros principios.  En otras palabras, dentro de la estrategia que se está desarrollando en el suelo mismo de la República Bolivariana, no vamos a responder a las provocaciones, sino anticiparlas, obligando al enemigo a golpear dónde, cuándo y cómo lo deseemos. No en términos de sus principios, ya que por definición no los poseen, pero si de sus intereses que conocemos bien, y de la estrategia que implican.  Nuestros hermanos iraníes han demostrado recientemente que los yanquis no tienen el monopolio de la inteligencia.  Nosotros, demostraremos que incluso han perdido el sentido común, al acudir al expediente del sicariato para contener el avance del proceso político venezolano.

La fidelidad a la memoria de nuestro compañero Juan Avendaño, invocamos un  proverbio francés: La venganza es un plato que se come frío ..! o "en frío". 




NOTICIAS

LA  AGENCIA  PRIVADA  DE  INTELIGENCIA  ESTRATEGICA  MANEJADA  POR   GEORGE FRIEDMAN

VICTIMA  DE  AGGRESSION  CIBERNETICA  POR  UN  ELEMENTO  FIRMADO  ‘ANONYMOUS’, POCOS  DIAS  DESPUES,  DE  HABER  EXPUESTO  LAS  MENTIRAS  MEDIATICAS  SOBRE  LA  CRISIS  DE  SIRIA.
George FRIEDMAN advirtió a través de su página de Facebook de que aquellos que muestren apoyo público a la institución podrían ser atacados por expresar su simpatías, ya que sus clientes "se arriesgan a que información delicada sea repetidamente publicada en internet".
El grupo de hackers 'Anonymous' ha asegurado que los datos que ha conseguido, entre los que se encontrarían miles de números de tarjetas de crédito, no estaban encriptados.
Según CNN, algunos clientes han informado que han sufrido la sustracción de dinero en sus cuentas a raíz de la filtración, que comenzó la víspera del día de navidad.
Un mensaje atribuido a 'Anonymous' asegura que los ataques continuarán en los próximos días. Anteriormente, los ciberdelincuentes indicaron que tenían la intención de utilizar los números de tarjetas de crédito para realizar donaciones a organizaciones caritativas.
La información incluye una lista de más de 100.000 personas y miles de compañías y organizaciones, aparentemente clientes de Startfor, así como información de tarjetas de crédito y contraseñas del equipo informático del instituto

¡El CBDAE no figura en la lista!

Ver comunicado de Stratfor en la versión en Ingles.











¡HABLEMOS…  TERRORISMO ¡

SIRIA.  El 23 de Diciembre, mientras que en Homs, una ciudad controlada por la ‘oposición democrática’ – ¡los Talibanes! – se le prohibía, a la población cristiana celebrar la Navidad, en la capital, Damasco, explotaban dos bombas, matando a 44 personas, e hiriendo a 150. 

El 21, el ministro libanés de Defensa, indico que Al Qaeda hizo intentos de contrabando de armas y terroristas en el Líbano, asegurando tener pruebas de la infiltración de militantes de Al Qaeda en el valle del  Beqaa, bajo el pretexto de pertenecer a la oposición siria. El ministro de Defensa libanés, dijo que instruyó al ejército para detener la infiltración.

IRAK: El jueves 22 de Diciembre, menos de una semana, después de la salida del país de las tropas estadounidense, una docena de atentados sacudión Irak, matando a 67 personas.

Las tropas estadounidenses de Irak han sido desplegadas en las fronteras con Irán, y reemplazadas por el Batallón de mercenarios Blackwater, la mayoría cuyos sicarios son colombianos.  Los hombres de dicho ‘batallón’ se alaban de ser criminales y ‘maquinas para matar’.  ¡Un verdadero regalo de Papa Noel para la población iraquí!




IRÁN: 10 días de maniobras navales en el Estrecho de Hormuz.  Nuevos sistemas de armas, en particular misiles y torpedos, que no pueden ser detectados por radar, fueron  probados.  Irán demostró tener la capacidad de cerrar el estrecho, por cual transita el 40% del tráfico petrolero.

TURQUIA / ISRAEL: 22/12/2011 Israel ha cancelado un acuerdo de armas con Turquía por temor a que ese país revenda esa tecnología a Irán.  El contrato estipulaba la venta de equipo militar en la cantidad de $ 140 millones, fabricado por Elbit Systems, una empresa especializada en la fabricación de sistemas de detección aérea, e Israel Aircraft Industries.

COREA: La República Popular del Norte y el protectorado US del Sur  están en  guerra mediática, el gobierno de Seúl  permite, que docenas de miles de panfletos, sean lanzados, desde aviones; contra el lado  Norte.

FINLANDIA: 21/12/2011.
La policía finlandesa descubrió 69 misiles Patriot de fabricación estadounidense y casi 160 toneladas de explosivos en una nave que enarbolaba el pabellón británico. Las 30 personas a bordo fueron detenidas por la policía. El barco había salido de un puerto alemán la semana pasada. Después de haber anclado en Finlandia el 15 de diciembre fue destinado a la ciudad portuaria china, de Shanghái, con el  pretexto de acusar a China.  En Berlín, un portavoz del Ministerio alemán de Defensa, dijo que los misiles Patriot eran de la Bundeswehr (el ejército alemán), destinados a Corea del Sur, no a China.
El Ministerio de Relaciones Exteriores chino ha negado informes de que China está involucrada en el cargamento de misiles incautados por la policía en Finlandia. "No hay vínculos entre China y el barco", dijo Liu Weimin, portavoz del Ministerio chino de Asuntos Exteriores, durante una rueda de prensa diaria.


A pesar de las ciberagresiones contra el CBDAE, el boletín No 1 ha sido reconstituido integralmente, mientras que ha sido reconstituida la parte de las informaciones militares del boletín No 2, incluyendo la entrevista del coronel Zhang YANPING y numerosos documentos sobre las Fuerzas Armadas chinas, y una seria de informaciones sobre la crisis del Capitalismo en EE.UU. y sus consecuencias sobre la condición de las « US Forces » en el mundo.

Ambos documentos se ven en la pagina del CBDAE.

Hemos abandonado el sistema de boletines mensuales,  varios artículos, estudios, y documentos estarán incluidos en los Comunicados del CBDAE, empezando con la serie de documentos relativos a la operación de Abbottabad.

Contenido del Boletín  No 1 en  Español   

INTRODUCCION


ULTIMAS  NOTICIAS

-         13.7.2011 / 5 soldados franceses murieron, 4 otros siendo gravemente heridos por un ataque-suicida en la provincia de Kapisa, en el este de Afganistán.
-         Human Rights Watch pide a Obama enjuiciar a Bush por tortura.
-         Human Rights Watch informe: Rebeldes libios saquean poblaciones tomadas.
-         Cárceles secretas de la CIA en Somalia’.
-         Somalia, blanco de drones norte-americanos. 
-         Reciente acciones militares de EE.UU en Somalia*
-         El Hezbollah advertio a Israel.
-         13.7.2011 / India : Tres explosiones simultaneas en Mumbay.
-         Leon Panetta, el antiguo director de la CIA, ahora secretario a la Defensa, visito las tropas US.*
-         Varias noticias relativas al Terrorismo e al proceso de desestabilización de Asia e Africa.

ARTICULOS  DE  LA  REVISTA  ITALIANA  DE  GEOPOLITICA “EURASIA”.

Las Bisagras de Eurasia (Tiberio Graziani)

La crisis en Libia y sus repercusiones económico-energéticas en Italia. (Alessandro Lattanzio).


RECIENTES  ARTICULOS  DE  TAHIR  DE  LA  NIVE  PARECIDOS  EN  EL  SEMANARIO  VENEZOLANO ‘KIKIRIKI’. 

-         LA  COSTA  DE  MARFISRAEL
-         CRIMEN  EN  LIBIA, PREMEDITACION  EN  SIRIA, PREPARACION  EN  AMERICA LATINA.
-         KURDOS  Y  UIGURES  EN  EL  TABLERO  GRINGO-SIONISTA.
-         La alianza China-Pakistán, factor de seguridad regional y de paz mundial. El destino de America Latina en el tablero euro-afro-asiático.

BREVES  NOTICIAS
ANALISIS  GLOBAL   DEL   CBDAE



ABBOTTABAD

Según un miembro del gobierno afgano, el helicóptero que cayó el sábado pasado en Afganistán, donde fallecieron 30 militares americanos, fue derribado por Talibanes que habían puesto una trampa a las Fuerzas Especiales gringas, al comunicarles falsa información.
(La voz  de la Republica Islámica de Iran, el 08-08-2011)
  
Choppers’ derrotados:
DE UN FIASCO A OTRO.


El primero de mayo de 2011, un comando de una veintena de Navy Seals del Naval Special Warfare Development Group, conocido como SEAL Team 6, cuyo comando queda en Dam Neck, en Virginia (Estados Unidos), y destacados en  Afganistán,  preparaban una operación muy particular, sin adivinar que acabaría en fracaso. 

Salieron entonces de la Base de Tarbela, alquilada por Pakistán a la CIA, a bordo de al menos cuatro helicópteros, dos MH-60K/L y dos MH-47, para hacer una incursión, cerca de sesenta kilómetros de la base,  hacia el este, en  Abbottabad,  centro de la CIA, transformado por suprema coincidencia, en residencia de Bin Laden, con la misión de matarle. 

¿Por qué precisamente este 01 de mayo 2011?  Desde hacía un par de semanas, se luchaba en Siria y Libia. La OTAN, teniendo por tropas de choque, en tierra,  a los Talibanes... transferidos desde Irak y Afganistán, para formar la columna vertebral de la oposición "democrática", de ‘religiosos moderados’, a las “dictadura" de Assad y Gaddafi.  Obviamente, este no es el perfil de Osama bin Laden.  De ahí la necesidad de liquidar el 'cerebro' del 11 de septiembre. 

Por lo menos fingirlo, pues inmediatamente a la publicación de la noticia, varios testimonios se amontonaron, en los que se aseguraba que Bin Laden había muerto hacía varios años, según algunos la muerte natural, algo "forzada" de acuerdo con los demás. 
Luego vinieron las acusaciones de los dirigentes de Washington, a los líderes de Islamabad, por  haber protegido a Bin Laden, o al menos, de no haber mostrado el celo suficiente en la colaboración con el proyecto de su liquidación. Por otro lado,  los líderes en Islamabad, acusaron a  Washington de haber violado la soberanía de Pakistán. Y, finalmente, la de los Yankees, contra los Paquistaníes a los cuales acusaron de permitir a los Chinos inspeccionar los restos del MH-60K / L, que quedo semi destruido en el lugar de los hechos. Presuntamente el helicóptero se estrello contra una de las   paredes de protección de la residencia de Bin Laden. Sus restos, apenas reconocibles, se muestran en la siguiente fotografía: 


Los otros tres helicópteros restantes  regresaron a la base de operaciones en Jalalabad,  Afganistán, lugar desde el cual, presuntamente, a bordo de  un C-2 Greyhound, del  USS Carl Vinson,  se lanzo el cadáver del líder de Al Qaeda al mar.  
Dos MH-60K / L, pertenecientes a los SEALs,  habían sido prestados por el 160th SOAR (A), que depende del
United States Army Special Operations Command, dependiendo estos a su vez del United States Special Operations Command (USSOCOM).
 
Es probable que los dos MH-47 sean de la variante MH-47G, ya que es similar a la aeronave Chinook CH-47C de Operaciones Especiales, desarrollado para el
160th Special Operations Aviation Regiment (Airborne)  (160th SOAR (A)) con base en Fort Campbell, Kentucky. El MH-47G tiene de hecho una cabina digital con aviónica CAAS, Common Avionics Architecture System de Rockwell Collins CISA, también instalada en otros helicópteros como el MH-60M del Ejército. 

Históricamente, al fracaso de esta operación,  se conecta a otro: la Operación Eagle Claw (también dicha Operation Evening Light o Operation Rice Bowl) ordenada por el presidente Jimmy Carter, para liberar a los 52 estadounidenses mantenidos como rehenes en la embajada estadounidense en Teherán. Así, el 24 de abril 1980, 8 helicópteros salieron del portaaviones USS Nimitz (CVN-68). Dos de ellos abandonaron la operación, como consecuencia de un tornado de arena: uno de ellos tuvo que aterrizar en estado de pánico, el otro pudo unirse al USS Nimitz. De los seis que llegaron al punto de reunión, conocido como   'Desert One', uno sufrió desperfectos en su sistema hidráulico y la pieza de repuesto se encontraba  a bordo de uno de los dos helicópteros que ya estaban fuera de servicio, accidentados. En este punto, la operación se canceló con la aprobación presidencial. 

En el momento de irse, sin embargo, un helicóptero se estrelló contra  el avión Hércules C-130 de transporte de tropas y combustible.  El incendio se transmitió a los otros helicópteros. Al final el resultado fue: 8 soldados muertos y 4 heridos, 1 helicóptero y un Hércules C-130 destruido, y cinco helicópteros dañados y abandonados. 

Este fue uno de los fracasos más amargos, y más humillantes de los EE.UU. La  propaganda iraní pronto iba a hacerse cargo del hecho, atribuyendo el fracaso a la providencia divina. Algo parecido sucedió, según cuenta la historia, muchos años atrás en la famosa batalla de Badr. Por supuesto que se trata de dos casos históricamente diferentes y cuya única similitud fue la tormenta de arena. Entre las operaciones de Abbottabad y la de Irán, existe evidentemente, desde el punto de vista de pérdidas materiales y humanas, una clara diferencia. Ahora bien, según se anuncio, el objetivo de la operación era eliminar a Bin Laden ¿Se logro el objetivo? La nueva muerte, del ya muerto Bin Laden ¿No sería una patraña gringa, otra mas, para justificar el acuerdo con los talibanes? Para matar a un “muerto” perdieron un helicóptero y un hombre…¡¡Vaya héroes!!
 Poco importa: Bin Laden era, sin duda, el encargado de la logística y enlace entre los Wahabitas, CIA y los grupos de resistencia, a los Soviéticos, en Afganistán, hasta que su amigo G. Bush lo invitó a convertirse en el hombre clave, el portador de turbante, en la nueva Operación Northwoods, con el nuevo nombre de Al Qaeda.   ¿Obama realmente quería acabar con Bin Laden? ¿Sigue vivo?, ¿por qué en vez de ser asesinado por los comandos de los SEALs, con el M4, no utilizaron  "armas no letales ' para capturarlo y llevarlo a juicio? Qué bueno hubiese sido interrogarlo sobre los hechos de las torres gemelas del 9/11.    

Tal vez los SEALs, que participaron en la operación, tenían muchas preguntas que hacerse, pero también, muchas respuestas que dar.  

Se dice, en el Pentágono, que los hombres que murieron poco después, el 6 de agosto de 2011, cuando un helicóptero CH-47 fue derribado mientras transportaba un comando de reacción rápida, para apoyar a los Rangers en la provincia de Wardak, en al oeste de Kabul; eran de la misma unidad que había participado en la  liquidación de Bin Laden, pero que no eran los mismos hombres. A ver! Parece ser que hay vínculos entre las dos operaciones. El desastre del 6 de agosto no tenía otro propósito, que evitar responder a algunas preguntas con respuestas comprometedoras. ¿Qué hacían “Los héroes SEALs, de operaciones especiales, en una misión de apoyo a un grupo de Rangers, en dificultad, cuando eso son actos de rutina de combate? 

Las víctimas del 06 de agosto se dividen en: 
- 17 Navy SEALs incluyendo 15 de la Naval Special Warfare Development Group's (ex SEAL Equipo Seis palabras) Escuadrón de Oro;
- 5 U.S. Naval Special Warfare Command  de personal de apoyo; 
- 5 EE.UU. de la tripulación del 7° batallón, 158° Regimiento de Aviación y el 2º Batallón, 135° Regimiento de Aviación;
- 1 Controlador de combate de la US Air Force Operaciones Especiales destacado del 24° Escuadrón de Tácticas Especiales; 
- 2 especialistas US en rescate aéreo de la Fuerza Aérea destacados del 24° Escuadrón de Tácticas Especiales 
- 7 Afganos de operaciones militares especiales.
- 1 intérprete civil afgano; 
- 1 perro militar americano.
 
 

Hubo un desastre anterior, de este tipo, en Afganistán, que se remonta al 28 de junio de 2005, como parte de la Operación de Red Wings en la provincia de Kunar, que causo la pérdida de 16 Navy SEALs y miembros de las Fuerzas Especiales del Ejército estadounidense, tres  Navy SEALs liquidados luchando en tierra.  Como en este caso, su Chinook, fue derribado por un misil (lanzagranadas) disparado por un 'talibán'. 
Recordemos, con precaución, el termino Talibán, con el cual los yanquis y sus vasallos llaman a todo lo que se les resiste.




Según el general Abdul Qayoum, comandante de la policía en la provincia de Wardak, la nave fue derribada a alrededor de 1 am, hora local, el sábado, después del ataque, que duró dos horas, en una casa, en el pueblo de Jaw-e-Mekh-Zareen en el valle de Tangi. Según los testigos, al menos dos helicópteros participaron en la operación, matando a ocho insurgentes. Según Shahid Shahidullah, un portavoz del gobierno local: "El helicóptero que se estrelló esa noche fue derribado por los Talibanes, con un misil disparado por los insurgentes”. El portavoz talibán, Zabiullah Muyahid, confirmó que ocho de sus combatientes habían muerto durante el asalto contra el edificio, y agregó: "Ellos querían atacar a nuestros muyahidín en una casa, pero nuestros muyahidín resistieron, destruyendo un helicóptero con un misil. " 

Según otras fuentes, los Talibanes habían tendido una trampa a los Americanos, mediante el suministro de información falsa sobre una  reunión de Talibanes en la mencionada casa. Un líder talibán Qari Tahir fue el autor de esta operación de "intox": "Los Talibanes sabían la ruta qué seguiría el helicóptero. Sólo había una ruta. Ellos tomaron posición a ambos lados del valle y cuando el vehículo se acercó, atacaron con misiles y otras armas modernas, disparando muchos proyectiles." El 10 de agosto del 2011, el Pentágono dijo que los insurgentes, que  habían llevó a cabo la operación, fueron dados de baja dos días después, durante un ataque de un F-16.

Nótese, sin embargo, las contradicciones, la segunda versión del Pentágono, indica que el CH-47 fue derribado por ir a una  trampa. La verdad la sabremos, probablemente, un día en el futuro... a menos que una nueva ruina de "chopper" sirva como tumba de la verdad, al morir los testigos, y reine sobre sus cadáveres, un secreto vergonzoso. 

Evidentemente, la operación de Abbottabad fue una factor de gran alegría por una parte de la comunidad judía, al menos asi aparece en el diario judío norte-americano, con nombre alemán, ‘The Algemeiner’ (quizás en recuerdo al más conocido diario de Frankfurt, la ciudad de los Rothschild en Alemania, ‘die Frankfurter Allgemeine Zeitung’,  de Allgemeine, al cual le desaparecieron una “L” (Quizas desapareció cruzando el atlántico).   Por razón informativa, reproducimos el titulo y traducimos el correo de M. Koch (el cocinero !) y el comentario que provoco.

Por razón
humoristica también, porque esa es la manera de tratar este espléndido ejercicio de cinismo: Jehová creó a los Estados Unidos para ser los siervos de Israel, los jóvenes estadounidenses para que sus cadáveres se pudrieran en todos los campos de batalla para asegurar el futuro del Estado sionista. Los israelíes quieren la paz ... son los …  palestinos que quieren la guerra, bajo el pretexto de apoderarse de las tierras de las cuales que fueron expulsados​​!  ¡Vamos! A llevar Medallas de plomo a los Navy Seals (probablemente las adjudicadas el 6 de agosto) y una grande con un montón de diamantes para Leon Panetta!

Citamos : "Hay que usarlos cuando  sirven a nuestros intereses nacionales, pero no se engañe pensando que Pakistán es un aliado". Nosotros ... Nuestros intereses nacionales ... los de los Estados Unidos o de Israel?
Mas todavia : "Los Estados Unidos enviaron a sus fuerzas armadas a Irak y Afganistán, y esperan seguir allí en el futuro."   Asi le dice el señor Koch, es que es probable que sea cierto!
"Los Estados Unidos utilizaron nuestros militares para apoyar a los rebeldes en Libia."  Un punto que subrayar en rojo!  Además de los qataríes, los talibanes, la OTAN, había soldados israelíes? "No tenemos idea de lo que los rebeldes representan. "  No le decian sus amigos de la Mossad? Bueno, Sr. Koch, sus amigos talibanes!
"Espero que asesinemos a Gaddafi - Usted es realmente un humanista! - Pero, ¿debemos usar nuestra aviacion para ayudar a los rebeldes en Libia? Yo no lo creo. "Nosotros tampoco, ya que los aviadores y marineros de Sarkozy y de la Reina de Inglaterra están allí para hacer el trabajo sucio a costa del contribuyente frances y britanico !



God Bless the Navy Seals, C.I.A. Director Leon Panetta, President Barack Obama and The United States of America

May 3, 2011 10:06 am 1 comment

Author:




El presidente Barack Obama pronuncia un discurso, en el Salón Este de la Casa Blanca, a propósito de  la misión realizada contra Osama bin Laden. Foto: Pete Souza.
Todos, en todo el mundo deben acoger la muerte de Osama bin Laden, por los Navy Seals, este fin de semana, pero sabemos que no va a ser.  Este acontecimiento no significa que nuestra guerra contra el terrorismo ha terminado. Esta  va a durar muchos años. Es una guerra declarada por los terroristas islámicos radicales, principalmente contra la civilización occidental, los cristianos, los Judios, los hindúes y los politeístas.
 
El hecho de que bin Laden había estado viviendo desde hace años, a sólo 30 kilómetros de la capital de Pakistán, cerca de una base militar paquistaní, en un gran complejo fortificado, demuestra que el gobierno y militares pakistaníes han estado ayudando a al-Qaeda y sus líderes, mientras que recibieron la ayuda de EE.UU. de
$ 20 mil millones desde el 9 / 11. Su duplicidad es monstruosa y debe hacerse pública y  condenarlos. Hay que usarlos, cuando  sirven a nuestros intereses nacionales, pero no se engañarse, pensando que Pakistán es un aliado. No lo es.

El éxito de la operación contra Bin Laden no obstante, la voluntad de la administración Obama para hacer la vista gorda, a la conducta del gobierno de Pakistán, ha caracterizado su enfoque general para el mundo musulmán y Oriente Medio, que fue al desierto como un aliado verdadero como Israel, con la esperanza de congraciarse con el mundo musulmán, por lo que exige a Israel durante las negociaciones en curso con la Autoridad Palestina que, reconoció, podría afectar su seguridad, poniendo en peligro ese estado. Israel ha sobrevivido a siete guerras libradas en su contra por sus vecinos árabes, siendo los más recientes contra Hamas en Gaza y Hezbollah en el Líbano.

Una amenaza inmediata y directa a la existencia misma del Estado de Israel es el reciente acuerdo entre Hamas y Fatah, que han decidido formar un gobierno conjunto para Gaza y Cisjordania. The Times el 2 de mayo informó que "Hamas ha jurado la destrucción de Israel. Israel, como Estados Unidos y la Unión Europea clasifica el grupo como una organización terrorista y se niega cualquier relación con él. "El Primer Ministro Netanyahu, en respuesta al anuncio de la coalición palestino, dijo:" La paz es posible sólo con aquellos que quieren a vivir en paz junto a nosotros y no con aquellos que quieren destruirnos”.

La posición de Hamas en la muerte de Bin Laden dice todo. El líder de Hamas Haniyeh declaró lo siguiente sobre la muerte de Bin Laden: "Condenamos el asesinato y el asesinato de un árabe guerrero santo. Pedimos a Dios que le ofrezca la misericordia, con los verdaderos creyentes y los mártires. "

Hay más de un millón de árabes que viven en Israel que son ciudadanos del Estado, sin embargo, la  política de la Autoridad Palestina (Fatah)  en la Ribera Occidental y las zonas árabes de Jerusalén, es que esas zonas sean, Judenrein (Zonas sin judíos) Además, la Autoridad Palestina no está de acuerdo, si se llega a un acuerdo de paz, en reconocer al Estado de Israel, como un Estado Judío, mientras que Israel, si reconoce a Palestina, como Estado musulmán.  

Por el contrario y de acuerdo con The New York Times del 10 de abril de 2011, "docenas de los intelectuales y artistas más honrados de Israel, han firmado una declaración apoyando un Estado palestino sobre la base de las fronteras de 1967 y la afirmación de que el fin de la ocupación israelí "liberará a los dos pueblos y abrirá el camino a una paz duradera."

¿Hay un solo Estado árabe, en la Liga Árabe, de 22 estados, en el cual un grupo de intelectuales árabes, haya declarado favorablemente, sobre Israel, en los años transcurridos desde su  fundación en 1948? De hecho, los profesionales árabes que viven en Egipto y Jordania, los estados que están nominalmente en paz con Israel, corren el riesgo de perder sus licencias profesionales, si  visitan Israel como turistas. Por el contrario, decenas de miles de israelíes han visitado Egipto y Jordania.

El enfoque de la administración de Obama hacia el conflicto palestino-israelí, es igual en su enfoque de los últimos hechos lamentables en  Egipto. Nuestro apoyo a la llamada "primavera árabe", como el precursor de un cambio democrático en el mundo árabe, ha dado como resultado el arresto domiciliario del aliado de EE.UU., Hosni Mubarak, quien es amenazado con un juicio penal y una posible pena de muerte. Tahrir Square, donde cientos de miles de egipcios, han manifestado  todos los días, es donde Lara Logan, una reportera de televisión de EE.UU.,  fue separada de su equipo reporteril, cuando estaban filmando, por una turba de manifestantes egipcios de sexo masculino, que la desnudaron, y abusaron de ella sexualmente, utilizando sus manos.   Informó que durante el asalto alguien gritó que era una israelí y una Judía (que no es) y que creía que la multitud la iba a matar.  Ella fue rescatada, afortunadamente, por un grupo de mujeres egipcias y de soldados egipcios.
Fue el presidente Obama, quien anunció  todos los días durante una semana, "Mubarak se tiene que ir." Hasta que el ejército egipcio detuvo al  presidente.  La frontera entre Gaza y Egipto, que se encontraba bloqueada por el ejército egipcio, ya está abierta y el contrabando de material bélico a través de túneles, para dotación de los palestinos,  ya no es necesario, ahora lo hacen  abiertamente en camiones. ¿Quién va hacer cumplir el acuerdo Sadat/Mubarak de no permitir,
 que el personal del ejército egipcio en el Sinaí, pase por encima de un determinado número?  Nadie. Desde luego, ni la ONU o los EE.UU. Los EE.UU. han sacado  a sus fuerzas armadas en Irak y Afganistán y esperan  mantenerse lejos de la zona. Los EE.UU. han usado nuestras fuerzas armadas para apoyar a los rebeldes en Libia. No tenemos idea de lo que los rebeldes representan. Con suerte, vamos a asesinar a Gadafi, ¿pero debemos utilizar nuestra fuerza aérea para ayudar a los rebeldes en Libia? No lo creo.

La administración Obama debería reconsiderar su acercamiento al mundo musulmán y el conflicto árabe-israelí, para que nuestros enemigos, como Irán, no se animen y nuestros aliados restantes, tales como Arabia Saudita, Jordania y los estados del Golfo, no pierdan la fe en nuestra voluntad de estar con ellos.

Los Navy Seals, que  entraron secretamente en Pakistán y mataron a Osama Bin Laden, merecen Medallas de Honor del Congreso y una medalla apropiada debe ser otorgada, a la CIA y su director Leon Panetta. Que Dios  bendiga, al presidente Barack Obama y los Estados Unidos de América.

1 comentario • Judy Kubasak 03 de mayo 2011 19:42
Sólo quería decir que Dios bendiga a nuestros Navy Seals. Dios bendiga a sus familias. Me siento orgullosa de ser estadounidense.
Gracias.




A  NUESTRO  COMANDANTE  HUGO  CHAVEZ 
DESEAMOS  UN  ANO  2012  DE BUENA  SALUD,  DE  FELICIDAD  Y  ÉXITO,

Su éxito no es otro que el del Pueblo Venezolano, de todos los Pueblos, que sean aliados en la Revolución o tengan  la esperanza de su Liberación.   

UN   FELIZ AÑO  A  TODOS  NUESTROS  LECTORES.







No hay comentarios:

Publicar un comentario